Sobre nosotros

Somos un negocio de impresión de promocionales que ofrece al público una calidad óptima en todos y cada uno de los materiales entregados a nuestros clientes con el fin de mejorar la experiencia al cliente con precios justos y con el conocimiento para poder asesorar todos los proyectos que se le vengan en mente con este tipo de promocionales ya sea para su negocio o para sus clientes.

Equipos de impresión UV

Equipos de alta gama de impresión UV (A todo color) con base blanca para fondos obscuros e impresiones de alta impresión.

Equipos de Corte Laser

Con los mejores equipos de corte laser y grabado laser para poder grabar tus plumas, madera mdf o corte para construcción de materiales que requieras para tu negocio.

Promocionales de alta calidad

Promocionales aptos para la duración al igual que los impresos o grabados que generamos para estos.

Nuestra historia

Con más de 20 años en las artes gráficas nos especializamos en dar un excelente trato sin dejar de lado la base de nuestros trabajos que es tener un compromiso hacia los materiales de calidad y la impresion o grabado de alta impresión, le damos a nuestros clientes una asesoria y seguimiento conforme va pasando su producto los procesos de la empresa y esto a lo largo de los años nos ha hecho tener ese compromiso hacia nuestro trabajo y nuestros futuros clientes.